A pesar de que el Mobile World Congress se considera la gran feria de la movilidad y de que Android es uno de los sistemas operativos favoritos de los usuarios, tanto para smartphones como para tabletas, este año no habrá una gran zona dedicada exclusivamente a la plataforma del androide verde.
En los dos años anteriores, la experiencia de Android había sido todo un éxito y sus actividades como el espectacular tobogán tubular, además de la gran afluencia de expertos y desarrolladores, son recordadas por todos. Y seguramente sean extrañadas por buena parte de los asistentes.
Eso sí, la ausencia de un espacio propio no significa que Google no vaya a asistir al MWC. El equipo de Android estará presente “para apoyar a sus socios”, según ha explicado el representante de Google Francia a Test Mobile. Y es previsible que se habilite un pequeño lugar donde atender a la prensa.
Os recordamos que este congreso se celebrará la última semana de febrero en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona entre los días 25 y 28.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…