Se acerca la Navidad y, con ella, el aumento del gasto de los ciudadanos… o quizás no.
“Doofinder Trends: Tendencias de búsqueda en la Navidad de 2014”, que así se llama el informe en cuestión, prevé que cada uno de nosotros gaste como media 209 euros en regalos. En comparación, en 2011 la cifra era de 254 euros. Esto evidencia, en palabras de esta compañía, que “la crisis continúa pasando factura”.
Entre las opciones predilectas para hacer compras navideñas se encuentran la ropa, los juguetes y ciertos productos de electrónica o tecnológicos como el iPhone 6, que sería el teléfono estrella ahora mismo.
A la espera de que se confirmen, o desmientan, estos datos, otros aportados por eWorld indican que nuestro país se ha rendido a propuestas como las rebajas que preceden a la Navidad pura y dura. Nos referimos a celebraciones como el denominado Cyber Monday, que tuvo lugar ayer.
Al parecer, la quinta edición de eDay se ha saldado con un crecimiento en el número de internautas implicados en transacciones online, habiendo ascendido un 17% respecto al resultado del año pasado hasta alcanzar los 538.200 usuarios.
Ese más de medio millón de compradores habría recurrido a los cupones que se ofrecían en la web oficial de eDay.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…