Se acerca la Navidad y, con ella, el aumento del gasto de los ciudadanos… o quizás no.
“Doofinder Trends: Tendencias de búsqueda en la Navidad de 2014”, que así se llama el informe en cuestión, prevé que cada uno de nosotros gaste como media 209 euros en regalos. En comparación, en 2011 la cifra era de 254 euros. Esto evidencia, en palabras de esta compañía, que “la crisis continúa pasando factura”.
Entre las opciones predilectas para hacer compras navideñas se encuentran la ropa, los juguetes y ciertos productos de electrónica o tecnológicos como el iPhone 6, que sería el teléfono estrella ahora mismo.
A la espera de que se confirmen, o desmientan, estos datos, otros aportados por eWorld indican que nuestro país se ha rendido a propuestas como las rebajas que preceden a la Navidad pura y dura. Nos referimos a celebraciones como el denominado Cyber Monday, que tuvo lugar ayer.
Al parecer, la quinta edición de eDay se ha saldado con un crecimiento en el número de internautas implicados en transacciones online, habiendo ascendido un 17% respecto al resultado del año pasado hasta alcanzar los 538.200 usuarios.
Ese más de medio millón de compradores habría recurrido a los cupones que se ofrecían en la web oficial de eDay.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…