Este año el mercado de wearables, que está compuesto, entre otros, por los famosos relojes inteligentes, llegará a los 222,9 millones de unidades enviadas.
De aquí a 2023 su tasa de crecimiento anual compuesto será del 7,9 % hasta alcanzar los 302,3 millones de unidades.
Así lo prevé IDC, que señala directamente a los smartwatches, junto a los dispositivos para llevar puestos en la oreja, como los grandes responsables de este crecimiento. Entre ambas categorías aglutinarán más del 70 % de los envíos de wearables dentro de cuatro años.
Así, los smartwatches pasarán de los 91,8 millones de 2019 a los 131,6 millones de 2023 y los dispositivos para la oreja, de los 72 millones a los 105,3 millones en el mismo periodo. Por su parte, las pulseras registrarán un crecimiento prácticamente plano de 2019 a 2023.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…