Las ventas online se dispararon durante el pasado 2020 a causa de las restricciones provocadas por la pandemia. En el segundo trimestre de 2020, el eCommerce superó los 12.000 millones de euros de facturación y los 244 millones de transacciones, según la CNMV.
Dar el salto al mundo online ha supuesto un reto para las pequeñas y medianas empresas al demostrar su capacidad para adaptarse a un nuevo entorno de venta en el que los clientes evalúan constantemente la calidad de sus servicios.
Ebolution, la agencia especializada en diseño, construcción y optimización de canales B2B y B2C, han identificado cuáles son los errores más frecuentes del comercio online y sugieren ciertas mejoras a implementar por este tipo de negocio para incrementar su eficiencia.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…