Las dos primeras plazas son para empresas tecnológicas. Google repite en el primer lugar y el segundo puesto es para SAS, compañía americana especializada en software de análisis empresarial.
Más atrás se sitúan Ultimate Software (9º), que desarrolla programas para gestión de Recursos Humanos, el productor de chips para móviles Qualcomm, que ocupa la 11ª plaza, y la empresa de soluciones CRM Salesforce.com, que llega al puesto 19.
También dentro del top 50 se encuentran Intuit (22º), compañía que desarrolla programas de contabilidad empresarial, Rackspace Hosting (34º) y Cisco (42º), el líder mundial en soluciones de redes.
Por último, en la franja baja quedan posicionadas empresas tecnológicas como la japonesa Hitachi (63º), Intel (68º) y Microsoft (75º).
Entre las razones para volver a situar a Google en el puesto de honor de las mejores compañías para trabajar, en Fortune destacan que este año han puesto en funcionamiento tres “wellness centers” y un complejo deportivo de casi 2,83 hectáreas.
En el siguiente enlace podéis acceder a la lista completa de las mejores empresas para trabajar en 2013.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…