¿Cuáles son las compañías sociales más eficientes? Es la pregunta que se ha hecho Jeremiah Owyang, analista de Gartner que ha decidido medir la eficiencia de las 10 principales redes sociales.
¿Cuánto capital ingresó en 2012 Foursquare? ¿Y en Facebook? ¿Y cuál es el volumen de su plantilla? Una sencilla operación permite calcular cuánto ingresa la empresa por empleado y hacerse una idea de la rentabilidad de la fuerza laboral en cada caso.
Gana por goleada Facebook, que se posiciona como la compañía social más eficiente. La operación matemática en el caso del gigante social es contundente: cada empleado de la red social representa más de un millón de dólares de los ingresos anuales.
Le sigue Zynga, cuyos empleados valen 439.391 dólares en el esquema financiero anual.
Groupon se presenta poco eficiente: sus más de 10.000 empleados y unos ingresos de más de 2.000 millones de dólares en 2012 dan como resultado unos ingresos de 233.000 dólares por empleado.
Aquí el listado elaborado por el analista que comprende las compañías más eficientes de mayor a menor
[nggallery template=nme images=40 id=49]
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.