¿Cuáles son las compañías sociales más eficientes? Es la pregunta que se ha hecho Jeremiah Owyang, analista de Gartner que ha decidido medir la eficiencia de las 10 principales redes sociales.
¿Cuánto capital ingresó en 2012 Foursquare? ¿Y en Facebook? ¿Y cuál es el volumen de su plantilla? Una sencilla operación permite calcular cuánto ingresa la empresa por empleado y hacerse una idea de la rentabilidad de la fuerza laboral en cada caso.
Gana por goleada Facebook, que se posiciona como la compañía social más eficiente. La operación matemática en el caso del gigante social es contundente: cada empleado de la red social representa más de un millón de dólares de los ingresos anuales.
Le sigue Zynga, cuyos empleados valen 439.391 dólares en el esquema financiero anual.
Groupon se presenta poco eficiente: sus más de 10.000 empleados y unos ingresos de más de 2.000 millones de dólares en 2012 dan como resultado unos ingresos de 233.000 dólares por empleado.
Aquí el listado elaborado por el analista que comprende las compañías más eficientes de mayor a menor
[nggallery template=nme images=40 id=49]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…