Nominalia ha desarrollado un estudio en el que se han puesto de evidencia los principales fundamentos que un emprendedor online deberá tener en cuenta para tener éxito.
Encontrar un hoster a la medida que provea la capacidad de almacenamiento necesaria, la creación de mails corporativos, la utilización de extensiones ‘.com’ y ‘.net’ o la promoción del negocio a través de las herramientas que ofrece la red son algunos de los consejos citados.
Dar a conocer el negocio es un aspecto clave en la medida en que las diversas técnicas de promoción se multiplican con el auge de la web 2.0.
El estudio ha querido destacar la importancia del dominio. Su elección habrá de ser acertada y ajustarse a la cantidad de oferta y necesidad del negocio. En este sentido, las extensiones ‘.com’ y ‘.net’ son las más recomendadas. Su implantación internacional y su fácil reconocimiento hacen de ellas unas herramientas que asegurarán el éxito.
Estas extensiones cerraron 2010 con importantes alzas en cuando a número de registros. El ‘.com’ se ha visto incrementado un 7,32% en 2010 con respecto al año anterior. El ‘.net’ por su parte ha experimentado un crecimiento del 17,1%.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…