Mañana vuelve a abrir sus puertas OMExpo, la Feria y Congreso de Marketing Online que en esta ocasión se celebra en Barcelona y que contará con ponentes de empresas TIC tan representativas como Facebook, Microsoft, Spotify, Yahoo!, Adobe o Vodafone.
NetMediaEurope -la editorial que publica ITespresso y otros sites tecnológicos como Gizmodo, eWeekEurope, Silicon News, Channel Insider o The Inquirer- organizaba un concurso hace unos días sorteando cinco accesos al evento. Finalmente, este es el quinteto de ganadores:
– Mónica Fernández Aguilera
– Pedro Sutil García
– Joaquín Vallejo
– Frederic Page
– Jose V. Sempere Belda
Enhorabuena a los premiados. En breve el departamento de Marketing de NetMediaEurope se pondrá en contacto con ellos a través de correo electrónico para enviarles el código de acceso al evento.
Conversamos con Gil Shwed, fundador y presidente ejecutivo de Check Point Software, que hace repaso…
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…