Acaba de conocerse que Justin Bieber ha aportado 1,1 millones de dólares para financiar Shots of Me una nueva red social que se hará pública esta misma semana.
Pero el ídolo de masas no es la única celeb que ha invertido en modelos de negocio basados en internet. Estrellas del mundo musical y cinematográfico ya han hecho sus apuestas por algunas compañías tecnológicas.
El mundo del fútbol también se ha aficionado a inversiones en empresas innovadoras. Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid, ha apostado por la tecnología a través de participaciones en empresas innovadoras. Cristiano Ronaldo invirtió en Mobitto, compañía lusa de marketing móvil.
Otros, como es el caso del jugador de fútbol Gerard Piqué, han optado por fundar su propia empresa.
En adelante un repaso a los famosos que se han convertido en business angels o emprendedores TIC.
[nggallery template=nme images=40 id=81]
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.