Dejando de un lado las archiconocidas aplicaciones como Angry Birds, que se ha convertido en la app más descargada de 2011, o Facebook y Twitter, que han visto extender su influencia en la medida que lo hacían los smartphones… los desarrolladores crean todo tipo de aplicaciones, cuanto menos, llamativas.
Según un análisis de la compañía de aplicaciones Distimo, las redes sociales, los juegos (también sociales) y las herramientas de geolocalización han sido las más exitosas del año.
El simpático gato Tom, que repite todo lo que se le diga, ha sido otra de las aplicaciones preferidas de los usuarios de smartphones.
Pero hay algunas apps que si bien no han sido las más populares, se merecen una mención. Es el caso del “Winter Wake-Up”, que te despierta antes de tu habitual horario fijado a través de la alarma si va a nevar.
La Iglesia católica se ha querido sumar al fervor de las apps y ha desarrollado algunas para congregar a sus fieles, ayudar a los padres en la educación de sus hijos o proporcionar un guía espiritual durante 24h para aquellos que así lo necesiten.
Aplicaciones que permiten tomar radiografías de manos y brazos, que permiten tener una relación con una pareja virtual, que emiten llamadas del mismísimo presidente de los Estados Unidos o las que reproducen ruidos de ventosidades; estas últimas son especialmente populares.
vINQulos
TechCrunch, Mashable, The Wall Street Journal
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…