En la firma AVG han analizado las aplicaciones para Android que cuentan con más de 1 millón de descargas con el objetivo de determinar cuáles son las que más afectan a la duración de las baterías, y aquellas que suponen un mayor consumo en la memoria del teléfono.
En lo que respecta a las aplicaciones que más rápido “secan” las baterías de los dispositivos móviles gobernados por Android, destacan varios títulos de Samsung, como es el caso de ChatON Voice & Video Chat, Samsung SmartView 1.0 y Samsung WatchON (vídeo).
Otros títulos “peligrosos” para las baterías son AllShareCat Dongle, magicApp: Free Calls, Puzzle & Dragons y el archipopular Candy Crush Saga.
Por otra parte, en la lista de las que más almacenamiento consumen en los dispositivos Android, conviene destacar que en todos los casos se trata de juegos.
Los títulos que “roban” más memoria son títulos de EA Mobile como FIFA 14, The Sims FreePlay, The Simpsons, Plants vs Zombies, así como propuestas de otros estudios como Despicable Me, Asphalt 8: Airborne y Puzzle & Dragons.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…