Si alguna vez te habías preguntado qué es lo que piensan realmente los consumidores de aplicaciones, qué es lo que valoran o qué es lo que ellos consideran más importante a la hora de relacionarse con tus desarrollos de software, CA Technologies tiene la respuesta.
Esta compañía ha realizado con la ayuda de Zogby Analytics un estudio al que ha titulado “Software, the New Battleground for Brand Loyalty”, en el que se identifican tres cuestiones entre todas las posibles como las de mayor relevancia. Se trata de la velocidad, la sencillez o, directamente, la falta de problemas y la seguridad.
Tanto es así que, si a la hora de la verdad se atienden mal, estos tres elementos tienen potencial suficiente como para provocar la pérdida de usuarios. Por ejemplo, si una app tarda en cargar más de 6 segundos, prácticamente 6 de cada 10 usuarios dejará de usarla. Y si no da demasiadas garantías de protección, hasta un 22% podría no volver a emplearla jamás.
También cabe señalar que un 47% de las personas consultadas en este informe de CA Technologies ha acabado eligiendo a lo largo de su experiencia de uso una app distinta a la que tenía pensado en un principio, vinculada a otra empresa, por cuestiones de funcionalidad.
“El software es el nuevo campo de batalla para la lealtad de la marca. Los consumidores europeos demandan aplicaciones potentes que proporcionen una experiencia de usuario sin fallos, que se carguen casi instantáneamente y que a la vez aseguren y protejan su privacidad”, resume Marco Comastri, presidente de CA Technologies en la región EMEA.
“En un mercado competitivo como es el de las aplicaciones”, continúa, “los consumidores están impulsando la innovación, por lo que las empresas deben averiguar qué quieren sus consumidores y salvar la diferencia que existe entre esa demanda y sus objetivos de desarrollo de aplicaciones”.
Esto es algo que en estos momentos no estarían consiguiendo. Según datos recopilados por esta compañía, lo que las empresas creen y lo que sus usuarios le reclaman no casan del todo. Ahora mismo, los desarrollos se estarían dirigiendo, entre otras cosas, hacia cuestiones como la mejora en la ejecución de tareas complicadas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…