El sector asegurador es un elemento muy importante dentro del contexto socioeconómico. Hasta este momento, las distintas entidades han seguido diferentes estrategias priorizando diferentes tecnologías para invertir en aquellas que les ayudarían a afrontar los desafíos que llegaran.
Por eso, Liferay, ha decidido recoger las 3 claves tecnológicas que son y serán de gran relevancia para las compañías aseguradoras al decidir sus estrategias empresariales:
“El sector asegurador es un ecosistema muy heterogéneo, donde existe mucha competitividad y donde cada entidad explota capacidades diferentes en función de sus objetivos de negocio”, destaca Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa de Liferay. “Por eso es tan importante que las aseguradoras, independientemente de su actividad, estén capacitadas con una base tecnológica que les permita resolver los problemas actuales y responder con rapidez a los desafíos futuros. Lo ideal es disponer de una tecnología robusta e integrada, que agilice el trabajo de las áreas de TI para adaptarse a los cambios y que provea de las herramientas necesarias para construir una estrategia a largo plazo con un time-to-market más ágil.”
Las aseguradoras deben entender la digitalización como un medio y no como un fin en sí mismo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…