Todos los internautas pueden caer víctimas de las cada vez más sofisticadas campañas de ciberdelincuencia, aunque los riesgos se incrementan cuando dichos internautas trabajan para una empresa y utilizan los equipos corporativos para moverse por Internet, ya que el potencial del hackeo abarca una gran cantidad de datos de valor.
Por ejemplo, en España un 71% de las compañías ha caído víctima de algún tipo de malware, como virus, gusanos y spyware, lo que implica un incremento de 17 puntos porcentuales respecto al 54% del año anterior
Ésta es la principal amenaza para la seguridad corporativa, pero no es la única. El 65% también se ha visto afectada por ataques de spam (fue un 51% en 2012) y otro 30% ha sufrido los efectos del temido phishing (23% en 2012).
¿Y en el resto del mundo? La situación es idéntica en cuanto al orden de las 3 principales amenazas de seguridad. Así, el malware, el spam y el phishing son la causa de problemas para el 66%, el 61% y el 36% de las empresas mundiales, respectivamente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…