El metal parece que tendrá mucha importancia en este móvil llamado a combatir al iPhone 5S y además dejar el pabellón lo suficientemente alto como para que le cueste superarlo al iPhone 6 que debería presentar Apple este año, presumbiblemente en otoño.
Y es que entre otras características se apunta a que el Samsung Galaxy S5 sustituiría el plástico por el metal aunque no se descarta que se presenten dos versiones del terminal, una en plástico y otra en metal, al estilo de lo que hizo Apple en otoño con sus dos smartphones, además de apostar fuerte por la alta resolución mediante una pantalla 4K que llegaría a los 1440×2560 píxeles. El tamaño de la misma sería de 5,25 pulgadas. La cámara trasera llegaría a los 16 megapíxeles e incluiría estabilización óptica de la imagen.
En el interior encontraríamos dos procesadores, un Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos y un Samsung Exynos 6 de ocho núcleos. Hay ordenadores de sobremesa menos potentes.
En cuanto a los precios, y teniendo en cuenta esa posibilidad estilo iPhone 5S/5C de las dos versiones según material, la de plástico saldría a la venta en $650 y la de metal en $850 (terminales libres). En cuanto a las posibles versiones más allá del terminal original, como ya ha sucedido con el actual Galaxy S4, parece que también tendremos una versión de tamaño reducido, una orientada al ocio y una a los amantes de la fotografía, que podrían denominarse respectivamente Galaxy S4 Mini, Active y Zoom.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…