La firma británica Ovum ha dado a conocer algunos aspectos clave que durante 2015 tendrán mayor importancia para los CIOs en el apartado de la movilidad empresarial.
El primer aspecto que se debe tener en cuenta es que continuará la discordancia en el campo móvil entre los empleados y los empleadores, y en ese sentido el informe pone como ejemplo la tendencia BYOD, ya que a pesar de que sigue aumentando en las empresas no acaba de ser bien vista por muchas empresas.
Asimismo, cada vez serán más las compañías que apuesten porque la gestión de la movilidad empresarial (EMM) forme parte una estrategia más amplia de lo que se consideran espacios de trabajo.
La idea es que los empleados tengan acceso a herramientas y datos con independencia de donde se encuentren y el dispositivo que estén utilizando.
Por otra parte, en el desarrollo de políticas de movilidad empresarial también jugarán un importante papel los directivos encargados de departamentos como Recursos Humanos, Compras y operaciones, que tendrán mayor influencia sobre el asunto.
Por último, en el estudio de Ovum apuntan que los vendedores y los proveedores de servicios que trabajan con las empresas deben estar más centrados en el ecosistema móvil.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…