La firma británica Ovum ha dado a conocer algunos aspectos clave que durante 2015 tendrán mayor importancia para los CIOs en el apartado de la movilidad empresarial.
El primer aspecto que se debe tener en cuenta es que continuará la discordancia en el campo móvil entre los empleados y los empleadores, y en ese sentido el informe pone como ejemplo la tendencia BYOD, ya que a pesar de que sigue aumentando en las empresas no acaba de ser bien vista por muchas empresas.
Asimismo, cada vez serán más las compañías que apuesten porque la gestión de la movilidad empresarial (EMM) forme parte una estrategia más amplia de lo que se consideran espacios de trabajo.
La idea es que los empleados tengan acceso a herramientas y datos con independencia de donde se encuentren y el dispositivo que estén utilizando.
Por otra parte, en el desarrollo de políticas de movilidad empresarial también jugarán un importante papel los directivos encargados de departamentos como Recursos Humanos, Compras y operaciones, que tendrán mayor influencia sobre el asunto.
Por último, en el estudio de Ovum apuntan que los vendedores y los proveedores de servicios que trabajan con las empresas deben estar más centrados en el ecosistema móvil.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…