El internet profundo es un espacio donde se dan cita los ciberciminales y aquellas personas que desean hacer uso de sus servicios ilegales.
Desde la firma Flashpoint han analizado las tarifas que cobran los hackers a sus clientes por lograr el acceso remoto a PCs de empresas.
En el estudio explican que los cibercriminales se están aprovechando de contraseñas fáciles de descifrar que son empleadas en el acceso a servicios de Protocolo de Escritorio Remoto (RDP).
Los hackers que dispongan de la contraseña correcta podrán acceder a una red empresarial, y hacerlo sin que la víctima se percate de ello.
Los precios que cobran los cibercriminales por el acceso a PCs corporativo oscilan entre los 3 dólares para sistemas gobernados por Windows XP y los 9 dólares cuando se trata de Windows 10, llegando en algunos casos especiales hasta un máximo de 15 dólares.
La investigación de Flashpoint determinó que las empresas más afectadas por el acceso ilegal a sus sistemas, operan en sectores como salud, educación, gobierno y retail, informan en ZDNet.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…