A pesar de que se encuentra por detrás de Chrome y Safari en cuota de mercado, Firefox sigue siendo un navegador de referencia que se ha distinguido por su innovación.
Ahora, Mozilla acaba de estrenar Firefox 55, que cuenta con soporte para la tecnología de realidad virtual WebVR, y también destaca por ser la primera versión de la historia que no permite regresar a versiones anteriores.
Eso implica que los usuarios que deseen actualizar a la nueva versión y volver luego a una de las antiguas, tendrán que hacer copias de seguridad de sus perfiles antes de instalar Firefox 55.
Además, desde Mozilla indican que tampoco será posible migrar a Firefox ESR, la versión de soporte extendido de Firefox.
Por otra parte, la nueva versión también ofrece a los usuarios del navegador en equipos de escritorio, el sistema de permisos para las WebExtensions, así como la activación por defecto de las sugerencias de búsquedas.
Junto a lo anterior, debutan en el navegador la posibilidad de mover la barra lateral a la derecha, una vista previa para la impresión, y en el universo Android, una opción de zoom con una mano con doble toque y gestos de arrastre..
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.