A pesar de que se encuentra por detrás de Chrome y Safari en cuota de mercado, Firefox sigue siendo un navegador de referencia que se ha distinguido por su innovación.
Ahora, Mozilla acaba de estrenar Firefox 55, que cuenta con soporte para la tecnología de realidad virtual WebVR, y también destaca por ser la primera versión de la historia que no permite regresar a versiones anteriores.
Eso implica que los usuarios que deseen actualizar a la nueva versión y volver luego a una de las antiguas, tendrán que hacer copias de seguridad de sus perfiles antes de instalar Firefox 55.
Además, desde Mozilla indican que tampoco será posible migrar a Firefox ESR, la versión de soporte extendido de Firefox.
Por otra parte, la nueva versión también ofrece a los usuarios del navegador en equipos de escritorio, el sistema de permisos para las WebExtensions, así como la activación por defecto de las sugerencias de búsquedas.
Junto a lo anterior, debutan en el navegador la posibilidad de mover la barra lateral a la derecha, una vista previa para la impresión, y en el universo Android, una opción de zoom con una mano con doble toque y gestos de arrastre..
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…