Estas fueron las principales ventas de dominios .com y .es en 2014

Como viene siendo habitual por estas fechas la web Sedo, especializada en las ofertas de dominios, ha dado a conocer las principales ventas de dominios.com y .es que tuvieron lugar a lo largo de 2014.

El listado lo encabeza la página mm.com, que se vendió por un total de 1,2 millones de dólares, una cantidad que la sitúa muy por encima del resto, recogen en Europa Press.

En segunda posición se puede ver a la web true.com, que se vendió por 350.000 dólares, seguida de cerca por malls.com, que llegó a la nada despreciable cifra de 320.000 dólares.

Los siguientes en la clasificación fueron flashcards.com y gab.com, que se traspasaron en operaciones por valor de 250.000 dólares y 200.002 dólares, respectivamente.

En lo referente a España el dominio más caro fue lee.es, que fue vendido por 9.999 euros, seguido de gay.es, con un precio de 6.200 dólares, yaap.es y ads.es, ambos traspasados por 5.500 dólares.

En otros países destacan los casos de kaffee.de que llegó a los 100.000 euros, así como chat.fr y musik.de, ambos con 99.999 dólares.

Por último, en América Latina Sedo menciona mobile.com.co, vendido por 15.000 dólares, autosusados.mx, que alcanzó los 9.999 euros, y opinolandia.com.ar, que aparece como otra operación relevante con 4.499 euros.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

18 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago