Mark Zuckerberg es el esquivo CEO de Facebook… y el personaje del año en los media según el jurado de los Cannes Lions, los premios más prestigiosos de la industria de la publicidad que cada año se entregan en la ciudad gala.
El directivo, poco dado a las intervenciones públicas y mucho menos a las que no están relacionadas con su principal interés (el desarrollar su aplicación), podría hacer una excepción a su ya clásico desinterés y acercarse a la Costa Azul, al menos así lo considera Financial Times.
Entre las razones de este viaje estaría, mas que el recoger y agradecer el premio, el lanzarse a la conquista de los directivos que están en el encuentro esperando encontrar el nuevo maná branding y que aún no saben sacar partido a las redes sociales como destino de su inversión publicitaria.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…