Mark Zuckerberg es el esquivo CEO de Facebook… y el personaje del año en los media según el jurado de los Cannes Lions, los premios más prestigiosos de la industria de la publicidad que cada año se entregan en la ciudad gala.
El directivo, poco dado a las intervenciones públicas y mucho menos a las que no están relacionadas con su principal interés (el desarrollar su aplicación), podría hacer una excepción a su ya clásico desinterés y acercarse a la Costa Azul, al menos así lo considera Financial Times.
Entre las razones de este viaje estaría, mas que el recoger y agradecer el premio, el lanzarse a la conquista de los directivos que están en el encuentro esperando encontrar el nuevo maná branding y que aún no saben sacar partido a las redes sociales como destino de su inversión publicitaria.
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…
El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…