Categories: Empresas

¿Estará Zuckerberg en Cannes?

Mark Zuckerberg es el esquivo CEO de Facebook… y el personaje del año en los media según el jurado de los Cannes Lions, los premios más prestigiosos de la industria de la publicidad que cada año se entregan en la ciudad gala.
El directivo, poco dado a las intervenciones públicas y mucho menos a las que no están relacionadas con su principal interés (el desarrollar su aplicación), podría hacer una excepción a su ya clásico desinterés y acercarse a la Costa Azul, al menos así lo considera Financial Times.
Entre las razones de este viaje estaría, mas que el recoger y agradecer el premio, el lanzarse a la conquista de los directivos que están en el encuentro esperando encontrar el nuevo maná branding y que aún no saben sacar partido a las redes sociales como destino de su inversión publicitaria.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago