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¿Están preparadas las marcas para un futuro sin cookies?

Las cookies de terceros son casi cosa del pasado. Pero los anunciantes no parecen preparados para la despedida.

Si tomamos como referencia un estudio de Taboola y YouGov entre grandes anunciantes de Estados Unidos, solamente 1 de cada 4 dice sentirse preparado por completo para asumir la desactivación de las cookies.

Consciente de que el futuro cookieless implicará cambiar las inversiones en publicidad, un 44 % prevé trasladar su gasto publicitario a diversos canales.

La publicidad nativa digital es uno de los medios que la mayoría (55 %) considera causante de un mejor rendimiento y retorno de inversión. En meses venideros, la solución más apreciada para garantizar resultados en sus campañas debería ser la diversificación del mix de medios, donde destacan redes sociales y publicidad search.

Cabe señalar que casi la mitad de los encuestados (46 %) aprueba la decisión de Google de posponer la eliminación de las cookies en su navegador Chrome hasta 2025.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

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