El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha señalado que desea evitar que los hackers puedan acceder a datos confidenciales e información privada, y logren tomar el control de sus sistemas armamentísticos.
El miedo ante un ataque a gran escala que pueda dejar indefenso al país, ha hecho que desde el Pentágono se hayan puesto a trabajar para crear un sistema que les permita ser más proactivos cuando se produzcan vulnerabilidades en sus redes y ordenadores.
El sistema estará preparado para priorizar las vulnerabilidades encontradas en función de su importancia y el peligro que entrañen para la seguridad nacional, mencionan en Reuters.
Aunque en una primera fase los datos deberán ser introducidos en el sistema de forma manual, en el Pentágono confían en que la versión final esté preparada para detectar de forma automática los intentos de infiltraciones y avisar a las equipos encargados de las amenazas cibernéticas para que puedan pararlas antes de que accedan a sus redes.
Lo cierto es que las infiltraciones que se han producido en los últimos tiempos, con el robo de datos de la seguridad social de los empleados del gobierno, han puesto de manifiesto que los sistemas informáticos que gestionan el apartado militar en Estados Unidos son vulnerables, razón por la que esperan tener el sistema secreto listo durante el próximo año 2016.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…