Las autoridades estadounidenses están decididas a llegar hasta el final en el caso WikiLeaks. Según informa Bloomberg, la red social Twitter ha recibido una citación judicial en la que se le requiere información confidencial sobre las personas conectadas con WikiLeaks. Según parece, la red de microblogging no ha sido la única en el punto de mira de las autoridades: varias redes sociales como Facebook y portales como Google habrían recibido solicitudes de información personal de las cuentas relativas a WikiLeaks.
El caso contra Julian Assange y el antiguo oficial militar estadounidense Bradley Manning sigue adelante, y ya se prepara formalmente la acusación de haber filtrado 250.000 documentos confidenciales relativos a la diplomacia estadounidense. Estados Unidos planea también acusar a los principales contribuidores del site, entre los que se encontraría la parlamentaria islandesa Birgitta Jónsdóttir, que ha denunciado la persecución a la que se está viendo sometida.
El gobierno islandés, por su parte, ya ha pedido explicaciones al embajador estadounidense. La solicitud de información personal a Twitter podría extenderse a los 634.000 personas que siguen la cuenta de WikiLeaks.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…