La Oficina de Comercio de la cámara de Representantes de Estados Unidos ha señalado que no retrasará la aplicación de la sanción contra Samsung, que implica que algunos smartphones y tabletas antiguos de la empresa surcoreana no podrán venderse o importarse en el país norteamericano.
Michael Froman, miembro de la citada oficina de comercio, podría haber decretado el levantamiento de la sanción, algo que hizo el 3 de agosto librando a Apple de una prohibición por haber infringido patentes de Samsung, recuerdan en Reuters.
Eso sí, en aquel contencioso se trató de patentes estándar consideradas esenciales, y según han declarado las autoridades de defensa de la competencia de Estados Unidos, su infracción no puede conllevar la prohibición de importar o vender esos dispositivos.
Por último, recordar que en el caso actual, la imposibilidad de vender los productos de Samsung no será demasiado relevante para la compañía, ya que son smartphones y tabletas viejos, y los modelos actuales tienen el visto bueno de la ITC.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…