La Oficina de Comercio de la cámara de Representantes de Estados Unidos ha señalado que no retrasará la aplicación de la sanción contra Samsung, que implica que algunos smartphones y tabletas antiguos de la empresa surcoreana no podrán venderse o importarse en el país norteamericano.
Michael Froman, miembro de la citada oficina de comercio, podría haber decretado el levantamiento de la sanción, algo que hizo el 3 de agosto librando a Apple de una prohibición por haber infringido patentes de Samsung, recuerdan en Reuters.
Eso sí, en aquel contencioso se trató de patentes estándar consideradas esenciales, y según han declarado las autoridades de defensa de la competencia de Estados Unidos, su infracción no puede conllevar la prohibición de importar o vender esos dispositivos.
Por último, recordar que en el caso actual, la imposibilidad de vender los productos de Samsung no será demasiado relevante para la compañía, ya que son smartphones y tabletas viejos, y los modelos actuales tienen el visto bueno de la ITC.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…