La herramienta busca proteger a aquellos activistas que luchen por la democracia en países con gobiernos represivos, principalmente en zonas como Oriente Medio y China.
Desde los Estados Unidos consideran que Facebook y Twitter han jugado un papel decisivo en las recientes revoluciones en Egipto y Túnez, y creen que por ello son necesarias aplicaciones como esta.
Además, la ayuda de los Estados Unidos no termina allí, ya que también ofrecen formación a alrededor de 5.000 activistas por todo el mundo, en sesiones especiales centradas en las nuevas tecnologías.
Conviene recordar que desde 2008 el Departamento de Estado lleva invertidos 50 millones de dólares para salvaguardar el acceso a internet y permitir que la tecnología llegue a países con regímenes autoritarios.
Con ese dinero, los Estados Unidos están desarrollando 12 nuevas tecnologías y en los próximos meses seguirá habiendo lanzamientos en ese sentido.
El secretario de Estado adjunto para la Democracia y los Derechos Humanos, Mike Posner, ha señalado que su país busca inventar nuevos dispositivos para proteger la información y las bases de datos de un usuario.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…