Los datos de la red de anuncios AdDuplex, que ha analizado los usuarios por países de la plataforma móvil Windows Phone, sitúan a Estados Unidos como el mercado con más adeptos, ya que alcanza un 11%.
En segunda posición aparece la India, un país donde la propuesta de Microsoft tiene un 7,5% de seguidores, y el puesto de bronce es para Brasil, que se anota un 6,9%.
Más atrás se pueden apreciar a Rusia, que suma un 4,3% de usuarios a Windows Phone, idéntico número al registrado en el mercado italiano, exponen en ZDNet.
Por otra parte, con un 3,7% se ubica un elenco formado por China, México y el Reino Unido, seguidos de Alemania (3,5%), Argentina (3,4%), Tailandia (3,2%) y Finlandia (3,0%).
Otros países a destacar en el estudio son Francia, con un 2,9%, Vietnam, donde obtiene un 2,6%, Polonia con un 1,9%, o España, donde apenas tiene presencia Windows Phone (1,5%).
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…