Los datos de la red de anuncios AdDuplex, que ha analizado los usuarios por países de la plataforma móvil Windows Phone, sitúan a Estados Unidos como el mercado con más adeptos, ya que alcanza un 11%.
En segunda posición aparece la India, un país donde la propuesta de Microsoft tiene un 7,5% de seguidores, y el puesto de bronce es para Brasil, que se anota un 6,9%.
Más atrás se pueden apreciar a Rusia, que suma un 4,3% de usuarios a Windows Phone, idéntico número al registrado en el mercado italiano, exponen en ZDNet.
Por otra parte, con un 3,7% se ubica un elenco formado por China, México y el Reino Unido, seguidos de Alemania (3,5%), Argentina (3,4%), Tailandia (3,2%) y Finlandia (3,0%).
Otros países a destacar en el estudio son Francia, con un 2,9%, Vietnam, donde obtiene un 2,6%, Polonia con un 1,9%, o España, donde apenas tiene presencia Windows Phone (1,5%).
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.