La polémica está servida en los Estados Unidos después de que la Comisión Federal de Comunicaciones, conocida por sus siglas FCC, haya votado a favor de una nueva proposición que permitirá a las operadoras que proveen acceso a internet cobrar a las empresas por recibir un servicio de mayor calidad.
Básicamente, las páginas web podrán contar con un acceso más rápido y fiable a sus sites en función del dinero que paguen a las operadoras, que estarán autorizadas a dar preferencia a las compañías que paguen frente a aquellas que no lo hagan.
La medida ha salido adelante aunque no de forma unánime, ya que en la votación hubo 3 miembros de la FCC que se postularon a favor y 2 que lo hicieron en contra de la misma.
Ahora se abre un período de consultas donde los políticos, miembros de la industria de internet, lobbies y think tanks, podrán presentar sus enmiendas a la misma, explican en Mashable.
Una vez terminado ese proceso la FCC redactará una serie de normas reguladoras que serán sometidas a votación antes de que termine el año .
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…