La polémica está servida en los Estados Unidos después de que la Comisión Federal de Comunicaciones, conocida por sus siglas FCC, haya votado a favor de una nueva proposición que permitirá a las operadoras que proveen acceso a internet cobrar a las empresas por recibir un servicio de mayor calidad.
Básicamente, las páginas web podrán contar con un acceso más rápido y fiable a sus sites en función del dinero que paguen a las operadoras, que estarán autorizadas a dar preferencia a las compañías que paguen frente a aquellas que no lo hagan.
La medida ha salido adelante aunque no de forma unánime, ya que en la votación hubo 3 miembros de la FCC que se postularon a favor y 2 que lo hicieron en contra de la misma.
Ahora se abre un período de consultas donde los políticos, miembros de la industria de internet, lobbies y think tanks, podrán presentar sus enmiendas a la misma, explican en Mashable.
Una vez terminado ese proceso la FCC redactará una serie de normas reguladoras que serán sometidas a votación antes de que termine el año .
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.