Estados Unidos cumple lo prometido en piratería: iba a endurecer su política de lucha contra los sites que difunden contenido que atenta contra el copyright y así lo ha hecho.
Las autoridades del país han conseguido clausurar nueve portales que difundían contenido pirata: los últimos estrenos de cine estaban ya disponibles en estos sites. Toy Story 3, El equipo A o Sexo en Nueva York 2 son algunos de los títulos que han llevado a las autoridades estadounidenses a proteger la derechos de autor de su industria.
TVShack.net, Movies-Links.tv, Filespump.com, ZML.com, Now-Movies.com, ThePirateCity.org, PlanetMoviez.com, NinjaVideo.net y NinjaThis.net son los sites a los que ha puesto encima las garras Estados Unidos, según The Wall Street Journal.
El método para acabar con sus actividades es el de incautación de dominio. Aunque algunos de estos portales operaban desde fuera de EEUU, el registro de dominio se había realizado a través de empresas estadounidenses.
Aunque según el Journal los visitantes que accedan a estos dominios podrán ver una advertencia del Gobierno de Estados Unidos sobre las razones por las que han sido intervenidos, Silicon News ha intentado acceder a los mismos y sólo ha conseguido un mensaje de su navegador indicando que la carga no es posible.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…