Un consorcio integrado por Audi, BMW y Mercedes ha logrado que la Comisión Federal de Comercio conceda su aprobación a la operación para adquirir de manos de Nokia su negocio de mapas.
La operación está valorada en 2.500 millones de dólares y las tres empresas que forman parte del consorcio tendrán una participación a partes iguales en el negocio de mapas de Nokia.
Con esa compra las populares marcas alemanas podrán ofrecer nuevas funciones premium en sus vehículos, como puede ser el caso de la conducción autónoma, apuntan en Reuters.
Además, no hay que olvidar que el campo de las herramientas de mapas digitales está dominado por Google Maps, pero también hay competidores relevantes como la firma holandesa de dispositivos GPS conocida como TomTom.
Por último, recordar que la herramienta de mapas de Nokia, que tiene el nombre de HERE, nació cuando la compañía finlandesa se hizo con Navteq en 2008 por 8.100 millones de dólares
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…