La administración Obama ha llegado a un acuerdo con China para promover las exportaciones de productos de alta tecnología al gigante asiático, recogen en China Daily.
Wang Chao, viceministro Chino de Comercio, anunció que los Estados Unidos se han comprometido a promover la exportación de material de alta tecnología a China, sobre todo en sectores como aviación civil, tecnología de la información y material para las prospecciones de gas y petróleo.
El político chino ha señalado que “es beneficioso para ambos países llegar a un consenso en este tema”, y ha recordado que hace una década los productos tecnológicos de Estados Unidos equivalían al 18 por ciento del total de exportaciones a China de tecnología, y ahora apenas suman el 7 por ciento.
Ese bajón se debe a las restricciones impuestas hace unos años por Estados Unidos a las exportaciones de alta tecnología a China, unas medidas que se aflojaron en 2011 pero que no fueron realmente acompañadas de acciones para reactivar ese comercio.
Ahora la apuesta es clara y parece que volverán a confiar en la venta de sus productos de alta tecnología a su mayor rival en la política internacional.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…