Es el momento de que las empresas tengan listas sus estrategias digitales para 2017.
Las TI en general, especialmente en el mundo de las aplicaciones móviles, han estado orientadas a hacer las apps corporativas más rápidas, seguras, eficientes y fáciles de usar. Los clientes buscan activamente estas cualidades, según una reciente encuesta de la compañía Gigya, que ha puesto de manifiesto que las organizaciones de todos los tamaños se están centrando en mejorar la experiencia del cliente.
Así, la experiencia digital del usuario se está convirtiendo en una fuente más importante de diferenciación competitiva.
El cumplimiento normativo también impulsará la inversión gracias al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (UE). El GDPR aplicará normas más estrictas en cuanto a la forma en que se tratan los datos personales tanto para las organizaciones europeas como para las no comunitarias que procesan datos de los clientes de la UE.
Las prioridades de la estrategia digital para el próximo año, según la encuesta de Gigya, son: proporcionar una experiencia de usuario personalizada; consolidar los datos de una variedad de fuentes para obtener una visión de 360 grados de los clientes; mejorar la seguridad con nuevas tecnologías de seguridad que están surgiendo y tienen en cuenta la perspectiva de la experiencia del cliente; y utilizar métodos de registro mejorados, puesto que las contraseñas están dando paso a técnicas avanzadas de autenticación que preservan la experiencia del usuario.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.