Para asignar de manera automática categoría de color sólo hay que hacer clic con el botón derecho sobre el mensaje que queramos clasificar o pulsar directamente sobre la columna Categoríasen la bandeja de entrada o cualquier otra carpeta. Ahí podremos escoger entre categorías establecidas o crear una nueva especifíca para el mensaje que deseemos destacar.
La ventaja principal de fijar una categoría de color para cada tipo de mensaje, es la posibilidad de reconocer de un golpe de vista los mensajes que nos interesen sin perder tiempo buscando en la pantalla.
Además podemos establecer la búsqueda de mensajes clasificados más rápidamente. Agregando una nueva carpeta de búsqueda con los correos organizados por categorías a las carpetas de búsqueda en el panel de exploración (en la columna de la izquierda), se ofrecerá una nueva vista de todos los elementos organizados con este sistema.
Podemos fijar una regla para no tener que asignar manualmente la categoría de color a los mensajes que recibamos. Si seleccionamos un mensaje concreto y hacemos clic con el botón derecho aparecerá la opción de Crear regla. Es posible fijar que todos los mensajes de un remitente concreto, con un asunto común o que hayan sido enviados a destinatarios que seleccionemos, se filtren y se clasifiquen con una categoría concreta, o se almacenen en una nueva carpeta. Esta opción es muy práctica para conseguir que el spam que llega a la bandeja de entrada, vaya directamente a la bandeja de correo no deseado.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…