NetApp ha ingresado 1.549 millones de dólares en su segundo ejercicio fiscal de 2014, un 1% más que lo reportado durante el mismo período un año antes.
El 58% de los ingresos se generan en la región que la empresa denomina Americas. El 16% del capital generado en la región lo compone el sector público estadounidense; el 42% llega de actividades comerciales.
EMEA representa el 29% d los ingresos y la región Asia-Pacífico el 13%. NetApp mantiene estabilidad en sus operaciones mundiales; los porcentajes apenas varían en comparación con ejercicios anteriores.
Los beneficios netos han sido de 166,8 millones de dólares, también por encima de lo registrado el año anterior; un total de 127,7 millones de dólares, un crecimiento del 23%.
NetApp ha cerrado el primer trimestre de su año fiscal 2014 con 363 millones de dólares en efectivo de operaciones. La firma ha devuelto 202 millones de dólares a accionistas en forma de recompra de acciones y dividendo.
El CEO de la corporación ha subrayado la sólida evolución de la compañía ante “un entorno macro incierto”.
Las acciones de la compañía cotizaron al alza durante la sesión de ayer y cerraron los mercados con un 2,71% por encima del valor de apertura hasta los 41,29 dólares por acción. La sesión tras el cierre tiró hacia arriba los títulos un 0,99%.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…