Podría ser un golpe maestro para Yahoo!, que afianzaría así posición en contenidos: la compañía podría estar intentando comprar el portal de visionado de contenidos audiovisuales Hulu.
Hulu permite visionar de forma legal contenidos producidos por las grandes cadenas, como series o programas. Según apuntaban las primeras fuentes, la firma habría recibido una oferta no solicitada de una empresa desconocida para hacerse con el control del portal. Los dueños de Hulu podrían resarcirse así de la fallida intentona de salida a bolsa del año pasado, cuando se preveía una OPV de 2.000 millones de dólares que se quedó en nada.
La gran sorpresa llegó cuando Los Angeles Times le puso nombre al comprador. Quien pujaba – o puja – en la sombra por Hulu es Yahoo!, aunque se desconoce la cantidad ofertada por el site y Yahoo! no se manifiesta sobre el tema.
Una fuente cercana ha desmentido la información a TechCrunch. Según este medio, Yahoo! no ha mantenido conversaciones de compra especialmente significativas, aunque Hulu sí quiere vender. El interés en la venta es algo más que una idea: el portal habría ya fichado a Morgan Stanley para que se encargue de encontrar al mejor postor.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.