Yahoo desea crecer en el ecosistema móvil y todo apunta a que la compañía californiana podría optar por una importante compra que le daría músculo en ese apartado.
Según publican en TechCrunch la compañía de internet está en negociaciones para hacerse con Foursquare y habría ofrecido una cantidad cercana a los 900 millones de dólares.
En los últimos tiempos Foursquare ha intentado ganar relevancia con un plan que incluyó la división en dos aplicaciones (Foursquare y Swarm), pero aunque la primera si ha tenido cierto éxito, la segunda no ha logrado despuntar y se encuentra en declive.
En el caso de Yahoo, hay que tener en cuenta que desde el año pasado la empresa tiene un acuerdo con Yelp, un competidor de Foursquare que ha conseguido que su plataforma de opiniones se integre en los datos del buscador de Yahoo, tanto para la version móvil como de escritorio.
Junto al poder que lograría en el mundo móvil, otra razón que explicaría la compra de Foursquare por Yahoo sería poder acceder a la base de datos de locales comerciales de la empresa de Dennis Crowley, que podría ayudar a mejorar el buscador de la compañía con sede en Sunnyvale.
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…
El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…