¿Se puede comprar el silencio de un cliente descontento? A juzgar por los últimos hechos recogidos por la prensa inglesa, la respuesta, en el caso de los consumidores de Apple, es simplemente no.
Cupertino respondió a la demanda de reembolso del dueño de un iPod defectuoso con una sorprendente petición. Según apunta Ken Stanborough a The Times, Apple ofreció reembolsar el precio pagado por el británico por un aparato músical de la compañía siempre que éste firmase un acuerdo de confidencialidad ocultando las causas de su petición de reembolso.
La causa de disconformidad con el producto de Stanborough era, simple y llanamente, la explosión del aparato. “Creo que era una carta muy inquietante”, explica el comprador a The Times, que recuerda que Stanborough es especialista en seguridad electrónica. El británico explica que tanto él como su hija, dueña del aparato, y su mujer estarían obligados de por vida a guardar silencio, so pena de verse llevados a los tribunales.
Ésta no es la primera vez que los iPod incendiarios dan problemas a Apple. De hecho, a finales de agosto del año pasado, la compañía reconocía que las baterías de litio de sus aparatos musicales fabricados a mediados de la década presentaban problemas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…