La tendencia de crecimiento sin freno de Android parece que no va a cambiar, pero en el resto de mercados según informes del IDC, parece que Windows Phone se está haciendo un hueco.
Según estos datos, en 26 países Windows Phone ha superado en ventas a BlackBerry, y lo mismo ha ocurrido en 7 países con el iPhone. Recordemos que estos datos se refieren a todos los terminales que se venden actualmente, tanto los modelos antiguos como los más recientes, por lo que se refiere a WP8, sino a Windows Phone en su totalidad.
Junto a estos datos, en los que falta por confirmar cuales son justo esos países para tener una idea a nivel global, también han dado datos sobre otros de sus productos.
Windows Azure ha doblado su numero de usuarios con un aumento de beneficios del triple. Office 365 por su parte viene triplicando su número de usuarios año tras año, mientras que las licencias de Windows Server 2012 Datacenter han aumentado un 80%.
Y todo ello aprovechando el cierre de Reader por parte de Google para dar una pequeña puntilla a la gente de Mountain View. ¿Marcarán estos datos un cambio en la tendencia del mercado? Habrá que esperar a tener algo más concreto.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…