La tendencia de crecimiento sin freno de Android parece que no va a cambiar, pero en el resto de mercados según informes del IDC, parece que Windows Phone se está haciendo un hueco.
Según estos datos, en 26 países Windows Phone ha superado en ventas a BlackBerry, y lo mismo ha ocurrido en 7 países con el iPhone. Recordemos que estos datos se refieren a todos los terminales que se venden actualmente, tanto los modelos antiguos como los más recientes, por lo que se refiere a WP8, sino a Windows Phone en su totalidad.
Junto a estos datos, en los que falta por confirmar cuales son justo esos países para tener una idea a nivel global, también han dado datos sobre otros de sus productos.
Windows Azure ha doblado su numero de usuarios con un aumento de beneficios del triple. Office 365 por su parte viene triplicando su número de usuarios año tras año, mientras que las licencias de Windows Server 2012 Datacenter han aumentado un 80%.
Y todo ello aprovechando el cierre de Reader por parte de Google para dar una pequeña puntilla a la gente de Mountain View. ¿Marcarán estos datos un cambio en la tendencia del mercado? Habrá que esperar a tener algo más concreto.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…