El lanzamiento de Windows 7 está a punto, como explica el director de la unidad de negocio de Microsoft Ibérica, Luis Martín a NetMediaEurope. Los de Remdond esperan que la nueva versión de su sistema operativo mejore la experiencia de Vista.
La compañía espera superar los 40 millones de unidades vendidas en 2009 desde su lanzamiento en el mes de octubre. Para ello, ha desarrollado un sistema operativo pensado exclusivamente para el usuario. “La experiencia nos ha enseñado que la personalización es muy importante”, reconoce.
Otro de los aspectos importantes es el ahorro en el consumo de energía, que lleva a emprender la marcha del equipo en tan sólo 30 segundos. Una de las curiosidades más llamativas es la posibilidad del manejo táctil del equipo. “Lo táctil se impondrá en poco tiempo”, concluye Luis Martín.
En cuanto a la no comercialización de un navegador exclusivo para Europa, apuntó que la decisión responde a no caer en un intento de posición dominante en el mercado comunitario.
Más información en el siguiente vídeo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…