Los niños parecen jubilosos y entrechocan las palmas de sus manos con un señor de aspecto singular, con curiosos aditamentos mecánicos adosados a su cuerpo.
A ojos de los viandantes adopta el inocente aspecto de un simpático señor equipado con una serie de piezas de las que tan solo algunas son medianamente reconocibles, como las ruedas que lleva adosadas a los tobillos o el eje que conforma su brazo derecho, algo que, por cierto, a los más avispados comenzará a ofrecer alguna pista de lo que en cualquier momento puede comenzar a suceder.
Nada hace sospechar que en un momento dado va a replegarse sobre sí mismo quedando convertido nada menos que en un Hummer de color amarillo capaz incluso de rodar unos cuantos metros. Todo un prodigio de la biotecnología que muy bien podría ser fruto de alguna noche loca entre Bumblebee y Megan Fox.
En cualquier caso hay que reconocer el mérito del ocupante no sólo por la eficacia del disfraz en cuanto a su aspecto estático como especialmente por la efectividad dinámica que demuestra.
vINQulo
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…