Categories: Empresas

Españoles, HD DVD ha muerto


Lo hemos ido contando desde hace meses y ahora la crónica de una muerte anunciada llega a su fin: el anuncio oficial será la semana que viene según la agencia de noticias Reuters y la cadena japonesa de noticias NHK. Según Reuters, fuentes de Toshiba han declarado que han entrado “en la fase final de planificación para la salida del negocio de la siguiente generación de DVD”. En otras palabras: adiós, Güendolín. — Jesús Díaz [Reuters]

jdiazblanco TI

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

16 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

18 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

19 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

20 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago