Los españoles son los consumidores que muestran una tendencia mayor a optimizar sus versiones ya anticuadas de Windows en lugar de pasarse a la nueva edición del sistema operativo de Microsoft.
Según un estudio de SPAMfighter entre los abonados a su sistema para aceleración de equipos, el 70% de los usuarios encuestados han optado por mejorar el rendimiento de sus equipos con Windows XP y el 22% han hecho lo mismo con Vista. Los consumidores alargan así la vida de sus versiones del sistema operativo y evitar una migración que, obviamente, requiere un gasto.
“Creo que programas de este tipo, como SLOW-PCfighter, serán más utilizados en España y otros países donde la crisis es más aguda”, explica el cofundador de SPAMfighter, Martin Thorborg. “Gracias a estas herramientas, que optimizan y aceleran el rendimiento del PC, se evita cambiar el PC con el elevado gasto que esto supone para los usuarios“, concluye.
La crisis, por tanto, pesa más que la mala imagen de Vista o que el hecho de que ya hayan salido dos nuevas versiones, más actuales, de la propia versión del SO.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…