Un nueve por ciento de españoles realizará sus compras navideñas a través de Internet, según un estudio realizado por Deloitte y publicado por Europa Press. Además, un 63 por ciento de las personas prevé utilizar la Red para comparar precios y productos.
Aunque los últimos estudios muestran una incremento del uso de Internet para la realización de las compras (en el segundo trimestre, la facturación de comercio online aumentó un 68 por ciento), las cifras en España aún no son muy altas. En Europa, se prevé que un 17 por ciento de personas adquiera sus compras navideñas en la Red.
Por otro lado, aunque el uso de Internet ha aumentado en todas las franjas de edad, son las personas de entre 35 y 44 años las que más usan la Red para realizar sus compras y los mayores de 55 los que menos. Los productos que más se adquirirán serán libros, música y ropa.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…