Un nueve por ciento de españoles realizará sus compras navideñas a través de Internet, según un estudio realizado por Deloitte y publicado por Europa Press. Además, un 63 por ciento de las personas prevé utilizar la Red para comparar precios y productos.
Aunque los últimos estudios muestran una incremento del uso de Internet para la realización de las compras (en el segundo trimestre, la facturación de comercio online aumentó un 68 por ciento), las cifras en España aún no son muy altas. En Europa, se prevé que un 17 por ciento de personas adquiera sus compras navideñas en la Red.
Por otro lado, aunque el uso de Internet ha aumentado en todas las franjas de edad, son las personas de entre 35 y 44 años las que más usan la Red para realizar sus compras y los mayores de 55 los que menos. Los productos que más se adquirirán serán libros, música y ropa.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…