Hace un mes se anunció que Jolla, esa compañía finlandesa conformada por ex-empleados de Nokia que le dieron una vuelta de tuerca al proyecto “open source” MeeGo para poder rescatarlo, iba a lanzar su primer smartphone.
¿Y qué pasa con el resto de Europa?, nos preguntábamos entonces. Ahora tenemos la repuesta. Los usuarios que no residan en Finlandia pueden solicitar desde hoy su propio teléfono Jolla desde una tienda online habilitada a tal efecto por sus responsables.
Los pedidos pueden realizarse desde cualquier país miembro de la Unión Europea además de Suiza y Noruega, teniendo en cuenta que la entrega se efectuará en un plazo de tres a cuatro semanas.
El precio de venta, con tasas incluidas aunque hay que ver el caso particular de cada país, son los mismos 399 euros que valía la primera remesa que fue lanzada.
A nivel de características, aparte de ejecutar Sailfish OS e incluir su particular interfaz, cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño, procesador dual-core de Qualcomm a 1,4 GHz, 1 GB de memoria RAM más 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar vía microSD, cámaras de 8 MP y 2 MP y compatibilidad con redes 4G.
Por supuesto, está disponible en español y el color seleccionado para la carcasa posterior es blanco. ¿Sus medidas? 9,9 milímetros de grosor y 141 gramos de peso.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…