Con 112,2 líneas por cada 100 habitantes la penetración del móvil en España es sencillamente espectacular. Vodafone se sitúa a la cabeza alcanzando el 40% de las nuevas líneas contratadas en 2007, seguida de cerca por Telefónica y con la sorpresa de Yoigo en tercer lugar con el 11%, seguramente por el saldo negativo de Orange después de eliminar 500.000 líneas inactivas.
En cuanto a la banda ancha, a pesar del criticado precio y calidad frente a nuestros homólogos europeos, aumentó un 20% superando los 8 millones de líneas. Telefónica sigue dominando ampliamente el mercado con 4,5 millones de abonados en banda ancha, mientras que el bucle desagregado ha sido el acceso que más ha crecido en 2007. El acceso por cablemódem cuenta con 1,6 millones de usuarios.
vINQulos
CMT
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…