La ciudad de Berlín acogió el pasado fin de semana la final de la FIFA Interactive World Cup, en la que participaron los 32 mejores jugadores de fútbol interactivo del mundo. En la final se enfrentaron el español Alfonso Ramos y el estadounidense Michael Ribeiro. Ganó Ramos, por 3 goles a 1.
Si alguien cree que esta victoria no cuenta que preste atención al siguiente dato: a la final del campeonato acudieron, de manera presencial, 20.500 personas. Alfonso Ramos es también el primer español que gana la FIFA Interactive World Cup (es la cuarta edición) y ha recibido 13.000 dólares de premio. “Vine aquí a tratar de jugar lo mejor posible pero no pensaba que pudiera llegar tan lejos. Ha sido un día absolutamente fantástico y he podido enfrentarme a los mejores jugadores de fútbol virtual de todo el mundo”, comentó al finalizar el encuentro.
La competición ha durado siete meses y se ha utilizado el videojuego de EA, Fifa 08. En ella han participado jugadores de todo el mundo desde Australia a Sudáfrica, de Brasil a Corea y desde Italia a los Estados Unidos a través de 20 torneos clasificatorios.
vINQulos
El País
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.