El número de conexiones a Internet de alta velocidad instaladas en España ascendía al final de julio a 4.265.696 líneas, después de que se dieran de alta ese mes 94.966 nuevas, según datos ofrecidos por la Asociación de Internautas.
Del total de banda ancha contratado el pasado mes, 49.560 corresponden a ADSL de Telefónica, lo que supone el 76,8 por ciento, un total de 22.000 a cable-módem, lo que representa un 23 por ciento del total y el resto, un 25 por ciento, pertenece a otro tipo de contratos ADSL distintos, hasta un total de 23.406 líneas.
En términos acumulados, más de tres millones de conexiones de banda ancha son ADSL de Telefónica (70,9 por ciento), mientras 921.000 son de cable-módem (21,5 por ciento) y el resto, hasta las 320.368 líneas, pertenecen a otro tipo de contratos ADSL distintos, lo que supone el 7,5 por ciento.
Según datos de esta asociación, la tecnología ADSL sigue siendo mayoritaria en la mayor parte de las comunidades autónomas y alcanza el 78,4 por ciento de la banda ancha de todas las ofertas (3,3 millones de conexiones).
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…