Los usuarios españoles más frecuentes en internet móvil invierten 1,8 horas de conexión a la semana a navegar en redes sociales, una cifra todavía inferior a la media europea. En el Viejo Continente, según el estudio Digital Life de TNS, la media está en las 3,3 horas a la semana.
“En España, las medias de tiempo invertido en estas actividades a través del móvil son todavía claramente inferiores a la media mundial o europeas lo cual nos indica su alto potencial de crecimiento“, apunta el director de Innovación y responsable del estudio Digital Life en España, Alberto Relaño.
Los usuarios que ya se están conectando a las redes sociales en movilidad lo hacen por la gratificación instantánea de compartir la información en el mismo momento que ocurre y por la facilidad que ofrecen los social media de mensajearse con los diferentes contactos. Los mismos consumidores consideran que en el futuro será el móvil y no el PC la llave para entrar en redes sociales.
Por otra parte, el 37% de las personas que cuentan con acceso a internet desde el móvil visitan redes sociales a través de este soporte, aunque no es el destino más habitual. El rey es, con el 47,8%, el acceso al correo electrónico. El 33,9% se queda en “uso personal” de la red y el 33,4% accede a portales de noticias.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…