Una tendencia que ha dejado clara la pandemia de coronavirus es la pujanza del comercio electrónico (así como los beneficios del teletrabajo, la necesidad de digitalización y la apuesta por los servicios de nube).
En un momento en el que el contacto social se está limitando para luchar contra el virus, todas aquellas soluciones que permiten mantener el ritmo de la vida sin grandes alteraciones “cotizan” al alza.
En España ya hay más de 20 millones de compradores online. Según datos que ofrece Packlink, 22,5 millones de personas compran por internet. Esto equivale al 72 % de los internautas. Como consecuencia directa del estado de alarma y el confinamiento de la población, los productos de alimentación se han colado este año en el top 3 de los más demandados, justo por detrás del entretenimiento y la tecnología.
A la hora de decantarse por una tienda o producto, los consumidores valoran sobre todo el precio, pero también otras cuestiones como el plazo de envío. El tiempo medio de espera que se considera aceptable para recibir el pedido es de 3,4 días. Aunque 1 de cada 2 personas quiere que le lleguen los paquetes en un par de días como máximo.
Estos y otros datos se pueden comprobar en la siguiente infografía:
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…