España es el tercer país del mundo que más dinero gasta en compras online realizadas a través del teléfono móvil, con un gasto que ascendió a 535.867? en 2007, según datos de la plataforma de contenidos móviles Bango.
Por delante de nuestro país en este ranking, tan solo se encuentra el Reino Unido, que ocupa el primer lugar con 13.488.926?, seguido por Estados Unidos y Canadá, ambos con un gasto de 1.593.638?.
En cuanto a los países que más acceden a la web móvil, en primer lugar se sitúa Reino Unido, seguido de la India, Estados Unidos, Indonesia y Sudáfrica.
Estos datos suponen un nuevo hito importante para este mercado en España, a pocos días de que comience la celebración en nuestro país, de la cita de tecnología móvil más importante a nivel global, el Mobile World Congress, que este año se celebra en Barcelona.
El MWC 2008 puede seguirse al instante desde el blog que NetMedia Europe ha abierto para la ocasión.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…