Dos de cada diez españoles utiliza ya Internet móvil, esto es, un 20% de la población frente al 11% de media de la Unión Europea de los 27. Y es que, el ratio de líneas de banda ancha móvil por habitante supera de largo al de banda ancha fija a estas alturas (34,8 líneas frente a 23,6).
Aunque el reinado del ordenador personal como principal fuente de acceso es indiscutible, de hecho es utilizado por el 98,8% de los internautas españoles, el 26,1% también emplea sus terminales para navegar por la red. En este sentido, España lideraría junto al Reino Unido el ranking de adopción de teléfonos inteligentes a nivel europeo, con casi la mitad de su parking móvil perteneciendo a esa categoría (43,3%).
El informe achaca esta tendencia a la denominada “era post-PC” y al hecho de que, por primera vez en la historia, se hayan vendido más smartphones (107 millones) que equipos de sobremesa y portátiles (85 millones) en todo el mundo. ¿Una causa adicional? La ubicuidad y la transformación del consumo de contenidos “gracias a la disponibilidad de ofertas que combinan el acceso a redes fijas y móviles, y que han permitido que el usuario pueda conectarse mediante diversos terminales en cualquier momento y lugar”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…